Una de las series más controvertidas de Neflix tendrá otra temporada

No cabe duda de que Netflix ha revolucionado la forma en la que consumimos series y películas, y una de las producciones que ha dado mucho de qué hablar es sin duda alguna una de las más controvertidas. Estamos hablando de… [Introduce the name of the series]. Sus escenas provocativas, tramas inquietantes y personajes complejos han generado discusiones en todo el mundo, y para sorpresa de muchos, se acaba de anunciar que esta polémica serie tendrá una nueva temporada. ¡Prepárense para el regreso de [nombre de la serie]! En este artículo, exploraremos por qué esta producción ha resultado tan polémica, qué podemos esperar de la próxima temporada y cuáles son las reacciones del público y la crítica. No pierdas detalle, porque la serie que ha dividido opiniones está de regreso y promete no dejarnos indiferentes.

Netflix ha tenido una buena cantidad de controversia, pero su último reality show es quizás uno de los más controvertidos hasta el momento, y la compañía está redoblando su apuesta al anunciar que habrá una segunda serie.

Squid Game: The Challengers es una versión real de Squid Game, que se encuentra en la parte superior de nuestra lista de las mejores series de Netflix.

La serie dramática coreana original fue una dura crítica anticapitalista a la economía coreana, canalizando la actual crisis de deuda del país en una historia distópica en la que aquellos que están a punto de perderlo todo tienen la oportunidad de ganar mucho dinero participando en un acto para ganar. de los juegos infantiles. Lo más destacado: si pierdes, mueres.

Ahora, la versión de la serie reality de Squid Game diluye un poco este tema. Afortunadamente, la idea de la muerte ha sido eliminada de la ecuación: aunque se disparan, son vacíos y los participantes deben fingir su propia muerte.

En realidad, tampoco se trata de socavar la idea de cómo la deuda te lleva a los extremos, sino que se centra en la gente común y corriente que solo quiere ganar mucho dinero. Combine eso con la noticia de que algunos de los participantes sufrieron lesiones mientras participaban, y todo es un poco preocupante.

Una de las series más controvertidas de Neflix tendrá otra temporada
Fuente de la imagen: Netflix

¿Es explotador? Bueno, algunos críticos creen que sí.

Colisionador señala que: “El reality show es cruel, explotador y trata todo con un enfoque de mal gusto, deleitándose con los contratiempos de los concursantes para entretener”.

inclinado dice el programa es una “carga moralmente arruinada” y que “algunas rondas del programa original simplemente no son tan entretenidas a menos que se trate de vidas reales”.

El estándar de la tarde explica: “Sin el miedo a una ejecución inminente ni las poderosas y convincentes historias de fondo del original, The Challenge se convierte en simplemente otro reality show con personalidades que crees que podrían beneficiarse de la exposición a balística de alto nivel”.

El independiente es un poco menos duro, dijo en su reseña: “El miedo a la muerte y los temas anticapitalistas pueden haber sido reemplazados por un consumismo rabioso (una metáfora adecuada para la América moderna, si no intencional), pero Squid Game: The Challenge es obviamente una epopeya de su género”.

Mientras La bestia diaria dice: “Aún se las arregla para mantenerse al día con la serie original, con nuevos giros que están a la altura de la intriga de Squid Game, lo cual dice mucho considerando lo emocionante que fue el original”. y el rechazo de su premisa están justificados, también lo está la popularidad que probablemente alcance esta magistral serie de telerrealidad”.

Independientemente de lo que pienses, Netflix anunció que se confirmó una segunda temporada el mismo día que se transmitió el final de la T1, lo que creemos que es un truco bastante bueno.

Ah, y si pensabas que la serie reality estaba a un paso de las intenciones de la serie original, también lanzó un póster falso de su última animación, Chicken Run: Dawn Of The Nugget, que imita Squid Game.

Buena suerte explicando este chiste a tus hijos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Una de las series más controvertidas de Neflix tendrá otra temporada

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link