Uno de los mejores programas de Apple TV Plus acaba de mejorar

¡Atención fanáticos de Apple TV Plus! Hay emocionantes noticias para todos aquellos que disfrutan de esta plataforma de streaming. Uno de los mejores programas de Apple TV Plus acaba de recibir una actualización que hará que tus sesiones de ver series y películas sean aún más increíbles. Si eres de los que se enamoró de este programa desde el principio, prepárate para experimentar una nueva y mejorada versión que te dejará con la boca abierta. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de esta emocionante actualización!

Slow Horses: La temporada 3 parece haber logrado una hazaña casi imposible, ya que es incluso mejor que la segunda y la primera temporada.

Las críticas están comenzando a llegar a la tercera temporada de Slow Horses en Apple TV Plus, y son nada menos que entusiastas.

Todavía tenemos que escuchar el veredicto de muchos de los nombres más respetados de la televisión, pero hasta ahora estamos viendo críticas de 5 estrellas consistentemente entusiastas.

Reseñas de la temporada 3 de Slow Horses

“Escaballos lentos¿El drama televisivo perfecto? Creo que podría serlo, ya sabes”, se lee en el texto inicial de The Telegraph. calificación de 5 estrellas.

La crítica Anita Singh sugiere que esta es la razón principal para obtener una suscripción a Apple TV Plus, que el servicio ha requerido desde que Ted Lasso dejó el edificio.

La tercera serie de Slow Horses también recibió una reseña de 5 estrellas de The Evening Standard.

“Si bien tanto la trama como las escenas son tan precisas como el garrote pegajoso de un asesino, es el pase de lista de los adorables personajes de un choque de trenes lo que hace que Slow Horses galope de manera tan cautivadora”, dice el autor Lecturas de revisión.

“Es algo angustioso y emotivo desde el principio, pero sigue siendo muy divertido cuando todos los jugadores se llevan sin piedad unos a otros al olvido. Las temporadas anteriores han puesto el listón muy alto, pero ésta es probablemente la mejor hasta ahora”.

Eso es todo por ahora, pero esperamos que lleguen más reseñas de la temporada 3 de Slow Horses y hagan de esta nueva temporada una verdadera visita obligada para los usuarios de Apple TV Plus.

¿Aún no has visto Caballos Lentos? Es un drama de espías que sigue a un equipo de agentes del MI5 y su jefe borracho y descuidado Jackson Lamb, interpretado con verdadero estilo por Gary Oldman.

Slow Horses debutó en abril de 2022. Entonces, ¿cómo va la tercera temporada? La serie tiene temporadas bastante cortas con seis episodios cada una.

Los dos primeros episodios de la temporada 3 de Slow Horses estarán disponibles en Apple TV Plus el 29 de noviembre y el resto se lanzará semanalmente a partir de entonces. Ya se ha encargado una cuarta temporada, probablemente en algún momento de 2024.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Uno de los mejores programas de Apple TV Plus acaba de mejorar

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link