Uno de los mejores programas para transmitir está de regreso: obtuvo su puntuación del 96% en Rotten Tomatoes

¡Atención amantes del cine y las series! Nos complace anunciar que uno de los mejores programas para transmitir está de regreso y está causando sensación en la plataforma de entretenimiento. Este programa ha obtenido una puntuación impresionante del 96% en Rotten Tomatoes, lo que demuestra su calidad y excelencia. Si eres fanático de tramas cautivadoras, personajes fascinantes y un alto nivel de producción, definitivamente no puedes perderte esta joya audiovisual. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de emociones, suspenso y momentos inolvidables. ¡Descubre por qué este programa se ha convertido en una de las mejores opciones para disfrutar en la comodidad de tu hogar!

La temporada 3 de Slow Horses se transmite en Apple TV Plus y los críticos dicen que es la mejor temporada hasta ahora de uno de los mejores programas del transmisor.

Slow Horses trata sobre un equipo de agentes del MI5 que trabajan en Slough House, el comité del servicio secreto.

Es un equipo liderado por Jackson Lamb de Gary Oldman, un idiota con mala higiene personal. Y, sin embargo, se roba cada escena en la que aparece.

Uno de los mejores programas de Apple TV Plus acaba de tener su mejor temporada

“Los Slow Horses siguen siendo vistos como tontos y auténticos héroes, y esta tercera temporada de televisión logra el equilibrio de manera aún más elegante que las encantadoras entregas anteriores”, dice Piedra rodante.

Esta temporada se descubre un encubrimiento interno en el que agentes del MI5 fueron asesinados mientras investigaban.

“La tercera temporada ahora efectivamente recurre a algunos de los intentos de ser demasiado inteligente con una historia que mira hacia adentro, manteniendo la acción cerca de casa y haciendo que la experiencia visual sea aún más agradable”, dice. Insertar cargador.

Además de Lumb, Jack Lowden interpreta a River Cartwright y Rosalind Eleazar Louisa Guy como agentes del MI5 en su equipo.

“Olvídense de Bond, olvídense de Bourne: los héroes que necesitamos no son espías elegantes con esmoquin, sino inadaptados desaliñados con abrigos manchados de curry. “Slow Horses es el mejor thriller que nadie ha visto jamás y sigue mejorando”, afirma. Rico.

Después de tener originalmente un 100% Tomates podridos La calificación de la temporada 3 de Slow Horses ha bajado al 96%. Entonces, ¿cuáles son las críticas a una serie muy querida?

El Tribuna de Chicago sugiere que es demasiado violento. Y eso es todo por ahora, amigos.

Entonces, si tienes un estómago débil para la violencia, es posible que no disfrutes la tercera temporada de Slow Horses. Pero el resto de nosotros lo superaremos.

Los dos primeros episodios de la tercera temporada de Slow Horses ya están disponibles para transmitir, y el resto aparece una vez por semana. Es hora de involucrarse.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Uno de los mejores programas para transmitir está de regreso: obtuvo su puntuación del 96% en Rotten Tomatoes

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link