Las mejores ofertas de Lego Cyber ​​​​Monday que necesitas conocer

El lunes cibernético no solo es una oportunidad para encontrar los mejores descuentos en electrónicos y moda, también es el momento perfecto para adquirir sets de Lego a precios irresistibles. Si eres un fanático de estos icónicos bloques de construcción, no puedes dejar pasar las mejores ofertas de Lego en el Cyber ​​Monday. Prepárate para aprovechar descuentos increíbles en sets exclusivos, personajes favoritos y colecciones temáticas que harán las delicias de grandes y pequeños. ¡Descubre las ofertas de Lego que no puedes dejar pasar!

Nos encanta LEGO, pero los sets no cuestan la mitad de precio. Afortunadamente, hay muchos de los mejores juegos de construcción LEGO a la venta como parte del Black Friday y Cyber ​​​​Monday.

Hemos examinado entre la multitud para encontrar los decorados que creemos que podrían gustarle más. Hay sets de LEGO de las series Star Wars y Harry Potter, una selección claramente hecha específicamente para fanáticos de LEGO mayores y, en nuestra opinión, un set de LEGO City es ideal para el juego real. Ya sabes, en lugar de simplemente construirlo y exhibirlo en un aparador hasta que acumule polvo.

También hay un set LEGO Creator para niños (o adultos) menos interesados ​​en los coches de carreras y la ciencia ficción.

También incluimos la cantidad de piezas de LEGO en cada entrada. En parte para darle una idea de lo complejos que son estos kits, pero sobre todo porque siempre Quiero saber cuantas piezas de LEGO hay en cada set.

¡40% de descuento!

¡40% de descuento!

Futbolín LEGO

£ 28,99 – £ 214,99

Esta fantástica mesa de futbolín funcional ha sido recreada con mucho cariño a partir de ladrillos LEGO. ¡También incluye 22 minifiguras!

Compra ahora de LEGO

¡30% rebajado!

¡30% rebajado!

Optimus Prime

£ 111,99 – Precio de £ 159,99

Esta réplica de Optimus Prime es uno de los mejores sets de LEGO que jamás hayamos visto. Consta de 1508 piezas y lo mejor es que puedes reconstruirlo sin tener que reconstruirlo.

Compra ahora de LEGO

¡20% de venta!

¡20% de venta!

LEGO 75371 Star Wars Chewbacca

£ 143,99 – ESTABA £ 179,99

Este épico conjunto de Chewbacca mide 46 cm de alto cuando está ensamblado y presenta detalles de piel brillantes para una figura de ladrillo. Definitivamente es más una estatua que una figura diseñada para sentarse en una pose específica. Pero con sus 2319 piedras, te durará un tiempo.

Compra ahora de LEGO

¡30% rebajado!

¡30% rebajado!

Juego de construcción LEGO Icons Atari 2600

£ 146,99 – ESTABA £ 209,99

Este fantástico set LEGO de la legendaria consola retro Atari tiene actualmente un enorme descuento del 30 %.

Compra ahora de LEGO

¡20% de venta!

¡20% de venta!

LEGO 76915 Campeones de Velocidad Pagani Utopía

£ 15,99 – ESTABA £ 20,99

Nuestra elección de vehículo es este modelo de aspecto inteligente del Pagani Utopia, un hipercoche súper limitado que cuesta alrededor de £2 millones. Por suerte, este juego es casi dinero de bolsillo. Y con 249 piedras, el tiempo de construcción es de aproximadamente una hora.

Compra ahora en Amazon

¡36% de descuento!

¡36% de descuento!

LEGO 10313 Icons Ramo de Flores Silvestres

£ 34,99 – ERA £ 54,99

Por supuesto, a todas las edades les encantan las flores, pero este juego se recomienda solo para adultos y está marcado como “18+” en el sitio web de LEGO. Es la pura complejidad de estas flores lo que eleva el número de piedras a la increíble cifra de 939. Se incluyen 16 tallos que reproducen flores como margaritas, acianos y lavanda.

Compra ahora en Amazon

29% de descuento

29% de descuento

LEGO 31139 Creator Casa Acogedora 3 en 1

¿Es hora de una remodelación? Este set LEGO doméstico ofrece el triple de diversión con tres tipos de casas para construir: “una casa familiar, una casa en el canal y una casa en el lago”. Puedes ingresar a las habitaciones desde atrás, lo que lo convierte en un excelente juego de juegos en lugar de solo una pieza de exhibición. Son 808 piezas y está recomendado a partir de 8 años.

Compra ahora en Amazon

¡15% de descuento!

¡15% de descuento!

LEGO 60335 City Set de Estación de Tren con Autobús de Juguete

£ 59,38 – ERA £ 69,99

¡Es hora de construir infraestructura! Este set incluye una estación de tren, un autobús, un cruce ferroviario y un camión con portaloo. ¿Una estación de tren pero no hay tren? Es cierto, pero es compatible con los sets de trenes LEGO City. Esto es genial para jugar, especialmente si ya tienes algunos sets de LEGO City en casa.

Compra ahora en Amazon

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Las mejores ofertas de Lego Cyber ​​​​Monday que necesitas conocer

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link