Netflix anuncia el regreso de una serie policial clásica: ¡se revela el tráiler!

¡La espera ha terminado! Netflix acaba de anunciar el regreso de una serie policial clásica que ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos durante años. Y no sólo eso, ¡también se ha revelado el esperado tráiler! Si eres amante de los misterios y las investigaciones, no puedes perderte esta noticia. Prepárate para revivir la emoción y sumergirte nuevamente en los intrincados casos de esta exitosa producción. ¡Echa un vistazo al tráiler y prepárate para lo que promete ser una temporada llena de giros inesperados y suspenso desenfrenado!

Eddie Murphy acaba de terminar el espíritu navideño con Candy Cane Lane y regresa para interpretar uno de sus mejores personajes de todos los tiempos exclusivamente para Netflix.

Beverly Hills Cop fue una de las mejores y más grandes franquicias cinematográficas de los años 80, con la primera película recaudando alrededor de 316 millones de dólares en taquilla.

Tuvo tanto éxito que fue la película con clasificación R más lucrativa en más de 20 años (estrenada en 1984) hasta que Matrix Reloaded la usurpó en 2003.

La trama era sencilla: el policía Axel Foley investiga el caso de su compañero asesinado, lo que le lleva a Beverly Hills, donde es como pez fuera del agua.

Murphy es fantástico como Foley. Habiendo aparecido tanto en 48 Hours como en Trading Places, este papel combinaba maravillosamente sus habilidades cómicas y de actuación.

La película tuvo dos secuelas (la tercera película tuvo una caída importante en la calidad), mientras que una película para televisión de 2013 intentó revivir la franquicia, con el hijo de Axel Foley asumiendo el control. Aunque Barry Sonnenfeld de Men In Black la dirigió, no fue buena.

Avanzando 10 años, la franquicia está de regreso y bajo el control de Netflix, con Jerry Bruckheimer como productor, y también han anunciado un nuevo póster y tráiler.

Además del tweet y el teaser, también se revelan otros detalles de la trama. anotado en su sitio web Tudum: “El detective Axel Foley (Murphy) vuelve a la acción en Beverly Hills. Después de que la vida de su hija Jane (Taylour Paige) esté en peligro, ella y Foley unen fuerzas con un nuevo socio (Joseph Gordon-Levitt) y viejos amigos Billy Rosewood (Judge Reinhold) y Taggart (John Ashton) para encargarse de la causa. inflamar y descubrir una conspiración.

Netflix anuncia el regreso de la clásica serie policial
Crédito de la foto: Netflix.

Netflix también habló con Bruckheimer sobre Murphy y el personaje de Axel Foley y dijo: “Eddie es un artista increíble. Puede hacer drama, puede hacer comedia, puede hacer de todo. Y él es el mismo Axel Foley. Él todavía está en las calles. Él todavía hace lo que hace. Obviamente, a medida que envejeces te vuelves más inteligente. Pero todavía tiene el brillo en sus ojos”.

Policía de Beverly Hills: Axel Foley está dirigida por Mark Molloy, conocido por su publicidad de Apple. La publicación está prevista para el verano de 2024.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Netflix anuncia el regreso de una serie policial clásica: ¡se revela el tráiler!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link