Las mejores películas navideñas de NOW para transmitir hoy

¡El espíritu navideño ha llegado a NOW y con él, las mejores películas navideñas para disfrutar hoy mismo! Si eres amante del cine y no puedes resistirte a una buena dosis de espíritu festivo, estás en el lugar indicado. En este artículo, te presentaremos una selección de películas imperdibles que te harán reír, llorar y creer en la magia de la Navidad. Ya sea que prefieras los clásicos atemporales, las comedias ligeras o las historias emotivas, NOW tiene algo especial para todos. ¡Prepara las palomitas, acomódate en el sofá y déjate llevar por estas increíbles películas navideñas!

No hay nada mejor que una película navideña para ponerte de humor.

NOW tiene toda una gama y una categoría dedicada a las delicias festivas. Pero como probablemente sepas, las películas navideñas son un asunto de al azar. Cada año se descarta alguna auténtica tontería porque un tema navideño parece garantizarte una buena colección de looks dispuestos.

Hoy solo nos interesa lo bueno, las mejores películas navideñas disponibles actualmente en YA. Aquí también hay verdaderos clásicos.

Elijas lo que elijas, te garantizamos que disfrutarás de un ambiente festivo. Además, ya no tendrás que preocuparte por mirar la guía de programación o encontrar el momento perfecto para Navidad: los servicios de streaming te lo ponen todo mucho más fácil.

Ya sea que te estés preparando para Navidad con un pastel de carne picada y quieras una dosis de diversión festiva, o sea ese momento aburrido entre Navidad y Año Nuevo y necesitas algo a lo que prestar atención cuando comas tu noveno sándwich de pavo, te tenemos cubierto Adecuado para usted.

  • ¿En el lugar equivocado? Si es suscriptor de Netflix, consulte nuestra selección de las mejores películas navideñas de Netflix.
  • ¿Estás cansado de las películas navideñas? Luego, consulte nuestra lista de los mejores programas de Now TV para variar.
  • Las mejores películas navideñas YA

    Las mejores películas navideñas de NOW para transmitir hoy
    Las mejores películas navideñas YA

    Tendrás que esperar hasta el 8 de diciembre, pero la buena noticia es que Elf llegará a NOW TV. La película se ha convertido, con razón, en un clásico navideño y sigue las aventuras de un elfo adulto (Will Ferrell) mientras parte hacia Nueva York en busca de su verdadero padre.

    Si te gusta un poco de comedia e irreverencia en tus festividades, entonces Bad Santa es para ti. Se trata de un tipo que dice malas palabras (interpretado por Billy Bob Thornton) que se disfraza de Papá Noel en los grandes almacenes de su localidad. Decir que no le entusiasma ser Papá Noel es quedarse corto, y es una de las muchas razones por las que se gana la vida robando en los lugares de trabajo en los que trabaja junto a su asistente elfo.

    Las mejores películas navideñas de NOW para transmitir hoy
    Las mejores películas navideñas YA

    Gremlins es una película fantástica para ver esta Navidad. No, no te hará sentir el espíritu festivo, pero está lleno de comedia y horror y traerá una sensación de amenaza a la temporada. También es una de las historias más oscuras sobre Santa Claus jamás contada en una película.

    Si no lloras al final, tu corazón está frío y negro. ¿Quién te hizo tanto daño que no te echarías a llorar viendo este clásico de Aardman Animation (las mentes detrás de Wallace & Grommit) sobre un joven que viaja por el mundo para tener una niña, ahora publicado por fue tachado de la lista? ¿El lejano Papá Noel recibe su regalo la mañana de Navidad?

    Las mejores películas navideñas de NOW para transmitir hoy
    Las mejores películas navideñas YA

    Krampus es un monstruo del folclore alpino que castiga a los niños traviesos en Navidad. Esta película de terror lo convirtió de una figura regional en un ícono global entre los fanáticos del terror. Es una película espectacular con algunos sustos reales y algunas risas. Sin embargo, no es para niños pequeños porque no es liviano.

    Olvídate de Love Actually, The Holiday es la comedia romántica navideña a la que seguimos volviendo. Los papeles principales los interpretan Cameron Diaz y Jude Law, Jack Black y Kate Winslet, personajes realmente simpáticos que vas conociendo cada vez mejor a lo largo de las dos horas y variedad de esta encantadora película.

    Todo lo que Clark Griswold quiere es una feliz Navidad. Pero nada parece funcionar. Esta vez viene su familia, y ese es el combustible para algunos antecedentes clásicos del Chevy Chase de los años 80. Christmas Vacation se une a “Vacation of National Lampoon” y “Caddyshack” como la mejor película de Chase. Definitivamente vale la pena volver a verlo si sientes nostalgia por esa época y no te desaniman las historias que sugieren que Chevy Chase realmente no es el tipo más agradable.

    David Harbour tiene una versión particularmente cansada y harta de Santa Claus en “Violent Night”, en la que se ve atrapado en un allanamiento de morada. Mientras Santa limpia la casa con un martillo en mano, los orígenes guerreros nórdicos de Santa salen a la luz. Es sangriento, divertido y divertido. Sin embargo, esto es todo menos un reloj familiar. A menos que los niños sean adultos.

    En esta festiva aventura, un niño viaja a una tierra lejana en busca de su padre. Escrita por Matt Haig, es una película sentimental, como lo son todas las mejores películas navideñas, que combina la vida real con algunos elementos más fantásticos. No es perfecto de ninguna manera, pero tiene mucho corazón.

    ¿FALTA ALGO EN NUESTRA LISTA SELECCIONADA?

    Cuéntenoslo y, si suficientes personas están de acuerdo, lo agregaremos.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Las mejores películas navideñas de NOW para transmitir hoy

    Deja un comentario

    ¡Contenido premium bloqueado!

    Desbloquear Contenido
    close-link