Ya están aquí las primeras reacciones a la enorme epopeya de ciencia ficción de Netflix, Rebel Moon

El mundo de la ciencia ficción ha sido revolucionado una vez más con el lanzamiento de “Rebel Moon” en Netflix. Esta increíble epopeya nos sumerge en un futuro distópico, lleno de acción y aventura galáctica. Desde su debut, las reacciones no se han hecho esperar, y los fanáticos y críticos ya han comenzado a expresar sus opiniones sobre esta emocionante producción. ¡Prepárate para descubrir las primeras impresiones sobre la nueva joya de Netflix en el género de ciencia ficción!

Netflix está esperando hasta que casi termine el año para estrenar su película más importante hasta el momento en 2023. La épica de ciencia ficción de Zack Snyder, “Rebel Moon”, llegará al servicio el 21 de diciembre, pero algunos han tenido la suerte de haberla visto ya gracias a que la película se estrenó en la pantalla grande en Londres esta semana.

Rebel Moon (el título oficial es Rebel Moon: Parte 1 – Un niño de fuego) fue originalmente un lanzamiento de Star Wars que nunca llegó a buen término. Snyder decidió adaptar el guión a su propia IP, y ahora la historia de una joven con un pasado misterioso que ayuda a una colonia de la tiranía está en Netflix y ya está planeada (y filmada consecutivamente) una secuela. que otras expansiones en este universo.

Reparto: Sofia Boutella, Djimon Hounsou y charlie hunnam todos están involucrados.

Así que hay grandes esperanzas en esta película, y aunque las reacciones iniciales son mixtas, parece que te encantará Rebel Moon si eres fanático de la grandilocuencia visual que acompaña a una película de Zack Snyder.

Esto es lo que dicen los críticos…

Ya están aquí las primeras reacciones a la enorme epopeya de ciencia ficción de Netflix, Rebel Moon
Fuente de la imagen: Netflix

Rebel Moon se transmitirá en Netflix a partir del 21 de diciembre. Mira el tráiler ahora.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Ya están aquí las primeras reacciones a la enorme epopeya de ciencia ficción de Netflix, Rebel Moon

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link