¿Usuarios de Netflix? Ahora puedes jugar gratis a una de las mejores franquicias de juegos de todos los tiempos

Si eres fanático de Netflix y de los juegos, ¡tenemos una excelente noticia para ti! Ahora, como usuario de Netflix, podrás disfrutar de una de las mejores franquicias de juegos de todos los tiempos de forma totalmente gratuita. ¿Estás listo para sumergirte en un mundo lleno de aventuras y desafíos? Sigue leyendo para descubrir cómo puedes acceder a esta increíble oportunidad y qué juegos podrás disfrutar. Prepárate para vivir una experiencia única que combina lo mejor del entretenimiento audiovisual y la diversión virtual. ¿Estás listo para empezar a jugar? ¡No te quedes fuera, esta oportunidad es para ti, usuario de Netflix!

¿Usuarios de Netflix? Entonces es hora de prestar atención a la biblioteca de juegos que, con demasiada frecuencia, se ignora y que son gratuitos y forman parte de su suscripción.

¿Por qué? Ahora se ha agregado Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, una de las mejores franquicias de juegos de todos los tiempos.

Actualmente, los suscriptores de Netflix pueden jugar las versiones remasterizadas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas directamente en sus teléfonos. No supone ningún coste extra.

Claro, como sabrán los grandes jugadores, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition fue fuertemente criticado tras su lanzamiento en 2021. Sin embargo, desde entonces ha recibido varias actualizaciones. Y bueno, este es un paquete de £60/$60 al que podemos jugar “gratis” con una suscripción a Netflix.

Netflix acaba de recibir una gran actualización: vienen tres juegos fantásticos
Crédito de la foto: estrella de rock.

Usar estos juegos de Netflix es más fácil de lo que piensas. Simplemente descargue el producto de Google Play o Apple App Store como de costumbre y luego se le pedirá que ingrese los detalles de su cuenta de Netflix cuando lo inicie. Tan sencillo como eso.

¿Por qué Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition recuperó todo este odio en 2021? Las remasterizaciones cambian el estilo artístico y absorben parte de la atmósfera. El desarrollador Grove Street Games también utilizó IA para mejorar las texturas, lo que dio como resultado muchos letreros de tiendas de aspecto extraño. Y dada la importancia de los juegos principales para la historia de los videojuegos, se consideró un poco sospechoso.

Dato interesante: estas remasterizaciones en realidad se basan en las versiones móviles lanzadas para Android e iOS hace más de una década, de 2011 a 2013. Debido a problemas de compatibilidad, ahora solo se puede acceder a San Andreas para teléfonos Android, por lo que necesitamos estas remasterizaciones móviles.

Los juegos de Netflix en general son uno de los beneficios de los servicios de suscripción populares que más se pasan por alto en estos días.

Si bien Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition es el lanzamiento más importante hasta la fecha, en realidad ya existe un catálogo de más de 80 títulos. Y está repleto de más de unos pocos éxitos.

¿La inmortalidad querida del indie? Fabuloso. TMNT: ¿La venganza de Shredder? Un clásico moderno en estilo arcade. ¿Libre de bueyes? Es uno de los pequeños thrillers de terror más convincentes que hemos jugado en años. ¿Bloones TD 6? Es un clásico de defensa de torres increíblemente adictivo.

En otras palabras, si eres usuario de Netflix y aún no has probado estos juegos gratuitos, comienza hoy.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

¿Usuarios de Netflix? Ahora puedes jugar gratis a una de las mejores franquicias de juegos de todos los tiempos

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link